Webmail

 

Profesionales

Altamente Calificados

Quiénes Somos

GIDEMA SAC es una compañía creada en el Perú para brindar servicios a la industria nacional desde la ingeniería básica hasta la culminación total del proyecto. Contando para ello con un calificado y multidisciplinario equipo de profesionales y asesores especializados para estudios, proyectos de ingeniería, supervisión; somos un grupo de profesionales que hemos laborado en empresas mineras e industriales, y toda esta experiencia adquirida queremos brindarles a su servicio para un mejor desarrollo y asesoramiento, con una capacidad de respuesta inmediata y ser su socio estratégico a un costo real y en el tiempo adecuado.

 

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad y capacidad industrial. Mantener un clima empresarial abierto y de confianza que promueva la innovación y la mejora continua. Generar utilidades para mantener la solidez financiera, impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestros accionistas.

Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable, respetuoso del medio ambiente cumpliendo y respetando las normas establecidas.

Visión

La visión de nuestra empresa es ser reconocidos como una de las empresas más confiables del medio, basándonos en los logros que poco a poco se están consiguiendo en el tiempo, además de ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente diferente, completo e integral.

 

Responsabilidad Social empresarial

más Proyectos

GIDEMA SAC © 2024 Todos los derechos reservados.
Angeloty Inolsa Web